. Corporativo - Promotora Inmobiliaria DekahPromotora Inmobiliaria Dekah

Corporativo

logo dekah

En Dekah Inmobiliaria tenemos más de 30 años construyendo bienes inmuebles y más 20 años comercializándolos.

Hemos participado en la construcción de más de 4,000 viviendas distribuidas en 52 desarrollos, ubicados principalmente en la Ciudad de México y Estado de México.

Contamos con el apoyo Administrativo, Técnico, Artístico y Financiero, que nos permiten ayudarte a lograr, uno de los sueños más importantes de las personas: "Tener tu propio hogar".

Nuestra experiencia se ha dado en los mercados de vivienda, Tipo Medio y Semi Lujo, básicamente.

Los integrantes de nuestra empresa han tenido experiencia también en la construcción y comercialización de productos de menos de $500,000 pesos -Interés Social-, y de más de $4´000,000.00 de pesos -Residencial-.

Ahora, que sí lo que quieres es vender tu casa o departamento, también te podemos ayudar, nuestra experiencia nos permite vender tu propiedad en las mejores condiciones posibles.

Misión

En Dekah Inmobiliaria, nuestra misión tácita y expresa es: "Ayudarte en el trascendental paso de lograr tener tu propia casa"

Permítenos ser parte del proceso, de realizar uno de los sueños más importantes de tu vida: "Tener tu propio hogar y una nueva forma de vivir".

Visión

Ser la Empresa Inmobiliaria líder en su ramo, dando un servicio de excelencia a sus clientes,  a la hora de tomar la decisión de adquirir su propio hogar.

Buscamos lograr la satisfacción total de nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado que permita cumplir con las expectativas de nosotros y de nuestros clientes.

mision_dekah

filosofia_dekah

Nuestra filosofía es formar una gran FAMILIA DEKAH, donde cada uno de los miembros que las conforman, tiene bien claros los objetivos personales, de grupo y de la organización.

Por ello y para ello, la ejecución de nuestras actividades merece nuestro mejor esfuerzo para alcanzar la calidad total y que se pueda traducir en ganancia para todos los integrantes de la FAMILIA DEKAH así como para nuestros clientes.

valores

  • COMPROMISO.- Cumplir lo acordado con el cliente en cada venta.
  • CALIDAD.- En nuestros productos y servicios.
  • SERVICIO.- Dedicado y atento para con los clientes.
  • PUNTUALIDAD.- En la entrega y cumplimiento de las acciones.

hacer

ventajas

servicios