. Dekah Inmobiliaria informa | Interesantes delegaciones para vivir en CDMX

Dekah informa: Interesantes delegaciones para vivir en CDMX

Dekah informa: Interesantes delegaciones para vivir en CDMX

En esta entrada de nuestro blog Dekah te informaremos acerca de cuáles son aquellas delegaciones de la bella Ciudad de México que te convienen más para comenzar una nueva vida, o simplemente si quieres cambiar de aires y no sabes hacia dónde ir.

La CDMX es enorme, una ciudad llena de color, diversidad cultural y una maravillosa historia. Es un placer vivir en esta gran urbe, por eso nos complace darte algunos detalles de aquellas delegaciones.

Cuauhtémoc

Una de las delegaciones favoritas de los citadinos, sin duda alguna, es la Cuauhtémoc. ¿Por qué? La respuesta es simple, es una de las más céntricas y está llena de nostalgia. Cuenta con sitios como el Centro Histórico de la ciudad, el favorito de los turistas, que cuenta con maravillosos espacios llenos de magia. La colonia Roma y Condesa, reconocidas por su riqueza en cuanto arte, cultura y entretenimiento. Una delegación con colores variados y contrastes, por donde la encuentres siempre hay una historia interesante para contar. También es la sede de varios de nuestros desarrollos Dekah.

Miguel Hidalgo

La delegación Miguel Hidalgo es otra de las favoritas no solo por su ubicación, sino por sus sitios de interés y desarrollo urbano. Actualmente es considerada como una de las más desarrolladas de la Ciudad de México, ya que su contribución al PIB es la más alta. Si quieres una vida cómoda y saludable, considera ciertas zonas de la delegación para un nuevo comienzo. La variedad de áreas verdes y recintos culturales son un plus.

Benito Juárez

La sede del World Trade Center México y del Polifórum, es otra importante delegación la cual, en Dekah, recomendamos para vivir (puedes ver nuestro post aquí), pues es un sitio con importantes vialidades para trasladarse fácilmente dentro de la Ciudad de México (diversas líneas de metro y metrobús), hay una gran variedad de escuelas y centros comerciales, así como también una buena cantidad de parques para que salgas a pasear de vez en cuando.

Coyoacán

Coyoacán, que se traduce como “Lugar de Coyotes” en náhuatl, es otra de las delegaciones de la CDMX que tiene un trasfondo lleno de historias maravillosas en sus callejones y recintos. Parques, museos, galerías de arte, Coyoacán es un gran lugar al sur de la ciudad para vivir, donde siempre tendrás a dónde ir y tener paseos entretenidos con tus seres queridos.

Y por último te preguntamos, ¿en qué delegación te gustaría vivir?

Esperamos que nuestro texto haya sido de tu agrado. Recuerda que en nuestro blog Dekah tenemos grandes consejos para que encuentres el mejor lugar dónde vivir. Sigue leyendo, y si tienes alguna recomendación, ¡no dudes en contactarnos!

Los comentarios están cerrados.

Quiero información del desarrollo: