. Dekah Inmobiliaria Tips | ¿Por qué tu hogar y trabajo deben estar cerca?

Dekah tips: ¿Por qué tu hogar y trabajo deben estar cerca?

Dekah tips: ¿Por qué tu hogar y trabajo deben estar cerca?

En esta nueva entrega del blog de Dekah te vamos a dar las razones más destacadas de por qué necesitas que tu hogar y tu lugar de trabajo estén lo más cerca posible.

Cuando decidimos comenzar una nueva vida y salir de nuestra zona de confort nos aventuramos a aceptar trabajos que implican un desplazamiento más complicado del que estamos acostumbrados, por lo que damos el salto y decidimos irnos a explorar grandes ciudades como la Ciudad de México. Hoy en día, vivir aquí es cada vez más demandante y tiene muchas ventajas; sin embargo, los latentes problemas de la ciudad pueden comenzar a repercutir en nuestra vida cotidiana. Con problemas, me refiero al constante tráfico entre semana o la ineficiencia de algunos medios de transporte público.

Este tipo de circunstancias provocan estrés, el cual, acumulado día con día, resulta nocivo para la salud general de una persona. Por eso Dekah te dirá cuáles son los puntos más importantes por los que debes vivir cerca de tu trabajo.

Piénsalo bien.

Primero que nada, antes de aceptar la oferta de trabajo, siempre calcula que tan cerca está de tu casa y cuánto tiempo te llevaría llegar al destino. Dentro de estas especificaciones toma siempre en cuenta el gasto que implica y qué tanto porcentaje de tu sueldo invertirás en estas acciones.

La salud es primero.

Si piensas cambiarte, toma en cuenta que vivir cerca del lugar donde trabajas significa una gran mejoría en tu desempeño como ser humano. Más tiempo para disfrutar de tus pasatiempos o actividades saludables, estar más cerca de tus seres queridos y, por ende, una mejoría notable en tu salud. Este es un tema muy importante y cuando se vive más cerca del lugar donde trabajas, tienes más oportunidades de caminar a él o considerar el transporte en medios como la bicicleta, lo que mejora tu condición física y tu bienestar.

Toma en cuenta siempre las vías de transporte.

Tener cerca vías y servicios para moverse dentro de la ciudad cercanos a nuestro domicilio es una gran ventaja, ya que nos permite buscar alternativas para llegar a nuestro destino.

Considera delegaciones céntricas.

Aquellas delegaciones como la Benito Juárez, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo son excelentes para comenzar una nueva vida, ya que están cerca de colonias donde hay una gran cantidad de oficinas y corporativos.

En Dekah nos encanta tener clientes satisfechos y puedes estar seguro que dentro de alguno de nuestros desarrollos podrás encontrar la vida que mereces, ya que varios de los que tenemos cuentan con vías de acceso fáciles y dentro de delegaciones céntricas.

Sigue leyendo nuestro blog para tener las mejores recomendaciones y consejos acerca de cómo puedes sacarle provecho a tu vida dentro de la Ciudad de México.

Los comentarios están cerrados.

Quiero información del desarrollo: