. Promotora Inmobiliaria Dekah | Una nueva forma de vivir

Blog

Tips Dekah: ¿Por qué tu hogar y trabajo deben estar cerca?

Mi hogar cerca de mi trabajo En esta nueva entrega del blog de Dekah te vamos a dar las razones más destacadas de por qué necesitas que tu hogar y tu lugar de trabajo estén lo más cerca posible. Cuando decidimos comenzar una nueva vida y salir de nuestra zona de confort nos aventuramos a…
Leer más

Tips Dekah: Parques para ejercitarse y respirar en CDMX

La vida en las grandes ciudades sucede entre el gris del humo y del concreto, y es fácil olvidar el color de la naturaleza: el verde. En Dekah inmobiliaria te recordamos que antes del asfalto y el hierro hubo tierra y madera, y qué mejor manera de hacerlo que trayéndote tres excelentes parques con amplias…
Leer más

Tips Dekah: Interesantes delegaciones para vivir en CDMX

En esta entrada de nuestro blog Dekah te informaremos acerca de cuáles son aquellas delegaciones de la bella Ciudad de México que te convienen más para comenzar una nueva vida, o simplemente si quieres cambiar de aires y no sabes hacia dónde ir. La CDMX es enorme, una ciudad llena de color, diversidad cultural y…
Leer más

Tips Dekah: Los tres literatos de Mixcoac

Buscando temas para nuestro blog de Dekah Inmobiliaria, mientras recorría el poniente de la CDMX -la zona de Mixcoac, para ser exactos-, me preguntaba de dónde sacarían la inspiración los grandes literatos de nuestro país. Al tiempo que me formulaba la pregunta, reparé en que me encontraba en la calle de Irineo Paz, en el…
Leer más

Tips Dekah: Decoración con bajo costo para recámaras de pareja

Bienvenido a una entrega más de nuestro blog Dekah, en la que te daremos ideas de cómo puedes renovar tu recámara sin gastar demasiado. Cuando recién te mudas con tu pareja todo parece comenzar de cero, ya que muchas de las costumbres y hábitos que se tenían de manera individual, ahora tendrán que unirse. Y…
Leer más

En Dekah te explicamos el extraño nombre de algunos lugares en el D.F.

En nuestro día a día no solemos prestar atención a cosas cotidianas como el nombre de ciertos lugares, que, cuando lo piensas, es curioso que se llamen de tal forma. Dekah se dio a la tarea de investigar acerca del origen de ciertos nombres y te cuenta las diferentes razones de estas conocidas ubicaciones. Desierto…
Leer más

Tips Dekah: ¡Aprovecha las rebajas para decorar tu espacio!

En esta nueva entrega del blog de Dekah te daremos algunas recomendaciones de objetos que tienes que conseguir durante esta temporada de rebajas, para personalizar tu espacio. En Dekah nos queremos asegurar que logres optimizar tu casa o departamento al 100, y por eso queremos darte unos consejos. La temporada de rebajas es ideal para…
Leer más

Dekah informa: Azcapotzalco, una delegación en crecimiento

Dekah te da información de valor si quieres comenzar una nueva vida dentro de la Ciudad de México y cuáles son las delegaciones que más te convienen para encontrar casa o departamento. En esta nueva entrega del blog de Dekah nos toca hablar acerca de Azcapotzalco, una de las 16 delegaciones que conforman nuestra bella…
Leer más

Dekah te informa: Nueva Ley de Vivienda de la CDMX

Como parte del rubro de bienes raíces, en Dekah Inmobiliaria estamos muy al tanto de la nueva Ley de Vivienda de la Ciudad de México. Seguramente tú también, y te habrás dado cuenta de todos los malentendidos que ha habido con respecto a ella en las últimas semanas, por ello, Dekah te hace un breve…
Leer más

Dekah te aconseja: ¿Por qué te conviene vivir en la Benito Juárez?

¿Estás buscando departamento en la gran ciudad? Si tu respuesta es sí, entonces es posible que estés tratando de definir cuál es la mejor zona para vivir en la hermosa e impresionante Ciudad de México. Dentro de esta gran urbe hay 16 delegaciones las cuales vale la pena explorar para definir cuál será tu espacio…
Leer más

Tips Dekah: ¡Cómo ahorrar para comprar un departamento!

En Dekah tomamos tus sueños como si fueran nuestros, por eso te presentaremos varios tips para que puedas comprar el departamento de tus sueños. Cada persona tiene deseos diferentes, pero si hiciéramos encuestas veríamos que prácticamente todos tenemos un sueño en común: tener casa propia. Cuando conocemos a alguien que nos cuenta que ya pudo…
Leer más