. Dekah recomienda | ¡Aprovecha las rebajas para decorar tu espacio!

Tips Dekah: ¡Aprovecha las rebajas para decorar tu espacio!

Tips Dekah: ¡Aprovecha las rebajas para decorar tu espacio!

En esta nueva entrega del blog de Dekah te daremos algunas recomendaciones de objetos que tienes que conseguir durante esta temporada de rebajas, para personalizar tu espacio.

En Dekah nos queremos asegurar que logres optimizar tu casa o departamento al 100, y por eso queremos darte unos consejos. La temporada de rebajas es ideal para conseguir artículos para el hogar de buena calidad en precios mucho más razonables. Una de nuestras grandes recomendaciones es que sean elementos básicos de buena calidad. A continuación te damos una lista de nuestros favoritos.

Cojines

Los cojines son un elemento importante en una sala, si bien no son imprescindibles, son un objeto que le añade toques de color y personalidad a este espacio. Dependiendo del color de tu sala, puedes jugar con los tonos. Te recomendamos comprar un juego para la temporada de primavera-verano y la de otoño e invierno.

Detalles

Algunas veces, dentro de la decoración de nuestro departamento, dejamos al último los detalles pequeños. La temporada de rebajas es ideal para retomarlos y personalizar cada rincón de nuestra casa o departamento. ¿Qué tipo de detalles te gustan?

Sábanas, colchas y demás

¿Sábanas blancas? Prueba con colores nuevos, audaces y entretenidos. Nunca está de más tener ropa de cama nueva, además es muy importante para descansar como se debe. Como recomendación extra, siempre asegúrate que la composición de las telas sea, en su mayor parte, compuesta por algodón.

Colchón

Si ya llevas por lo menos 10 años con tu colchón, tal vez sea tiempo de considerar comprar uno nuevo. Recuerda que para descansar bien un colchón es muy importante, y este no solo te beneficiará en dormir mejor, sino que también es un alivio para tu postura. Dekah te lo recomienda altamente.

Almacenamiento

Para vivir bien, el orden es fundamental. Así que una de las recomendaciones que te hacemos es que busques elementos de almacenamiento útiles para optimizar cada rincón de tu casa o departamento. Aquí te dejamos un ejemplo:

Este tipo de muebles son ideales para acomodar objetos dentro de tu baño.

Y bien, por ahora es todo. Esperamos que esta pequeña guía de Dekah para aprovechar la temporada de rebajas sea de tu agrado. Recuerda siempre revisar que los muebles o cualquier otro objeto que adquieras durante esta temporada sea de buena calidad; infórmate bien, no lo olvides. Si tienes más recomendaciones, ¡escríbenos, nos encantará tomar nota de tus experiencias y sugerencias!

Sigue leyendo nuestro blog para más divertidos, interesantes y prácticos Dekah tips.

Los comentarios están cerrados.