. Dekah Inmobiliaria presenta | Azcapotzalco, una delegación en crecimiento

Dekah informa: Azcapotzalco, una delegación en crecimiento

Dekah informa: Azcapotzalco, una delegación en crecimiento

Dekah te da información de valor si quieres comenzar una nueva vida dentro de la Ciudad de México y cuáles son las delegaciones que más te convienen para encontrar casa o departamento.

En esta nueva entrega del blog de Dekah nos toca hablar acerca de Azcapotzalco, una de las 16 delegaciones que conforman nuestra bella e interesante ciudad y que actualmente va en ascenso en cuanto a calidad de vida y plusvalía.

¿Dónde se encuentra?

Si estás considerando mudarte a esta zona, en Dekah nos complace darte todos los detalles de ubicación acerca del lugar donde estás considerando comenzar de nuevo.

Localizada al noroeste de la Ciudad de México, colinda con los municipios del Estado de México, Tlalnepantla de Baz y Naucalpan de Juárez y con las delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero. Por ello, su ubicación es bastante amigable.

Recreación

La delegación cuenta con varias colonias reconocidas en la Ciudad de México, como Santa María la Ribera, La “Nueva” Santa María, Clavería, entre otras. Estas colonias cuentan con zonas habitacionales con sitios interesantes, como el Parque Revolución, localizado en la Nueva Santa María, el cual está rodeado por distintas cafeterías y restaurantes. En este espacio puedes ejercitarte o sacar a tu mascota a dar un paseo.

El Parque de la China, localizado en la colonia Clavería, se destaca, ya que los domingos se realizan diversas actividades familiares.

Uno de los principales centros recreativos de la zona es el Parque Tezozómoc, el cual se encuentra muy cerca del plantel CCH Azcapotzalco y cuenta con un breviario cultural acerca del trasfondo histórico de la fundación del México Prehispánico.

El Parque Bicentenario es otro de los lugares que vale la pena destacar si piensas instalarte en esta área. Se encuentra a espaldas del metro Refinería y cuenta con areneros infantiles, canchas de fútbol rápido, áreas verdes, entre otras cosas.

Cultura

Los recintos culturales localizados en Azcapotzalco que vale la pena mencionar son el Foro Cultural Azcapotzalco, el cual está ubicado en la esquina de Avenida Cuitláhuac; otra es la Casa de la Cultura Azcapotzalco, la Casa de la Palabra “José Emilio Pacheco”, entre otros. Un lugar que es importante destacar es la Arena Ciudad de México, la cual es relativamente nueva, ya que fue inaugurada en el año 2012. En este recinto ha habido conciertos y eventos deportivos muy importantes. Se encuentra localizado cerca del metro Ferrería.

Así que ya sabes, si quieres vivir bien dentro de un espacio de la Ciudad de México que cuenta con diversos espacios amigables, cultura y, sobre todo, un trasfondo histórico muy fuerte, la delegación Azcapotzalco es ideal para establecerse.

Cabe destacar que Dekah tiene desarrollos disponibles en esta delegación que cumplirán con tus exigencias y expectativas. ¡Visítanos!

No dejes de leer nuestro blog Dekah para obtener la mejor información acerca de dónde te conviene vivir y todo lo que necesitas para tener el espacio que siempre has deseado.

Los comentarios están cerrados.