. Dekah Inmobiliaria aconseja | ¿Por qué razón vivir en la Benito Juárez?

Dekah te aconseja: ¿Por qué te conviene vivir en la Benito Juárez?

Dekah te aconseja: ¿Por qué te conviene vivir en la Benito Juárez?

¿Estás buscando departamento en la gran ciudad? Si tu respuesta es sí, entonces es posible que estés tratando de definir cuál es la mejor zona para vivir en la hermosa e impresionante Ciudad de México. Dentro de esta gran urbe hay 16 delegaciones las cuales vale la pena explorar para definir cuál será tu espacio ideal y que elijas cuál es la zona que más te conviene. Dekah te da todos los puntos que necesitas tener claros para definir dónde estará localizada tu próximo hogar.

Delegación Benito Juárez, céntrica y agradable

Sin duda, una de las delegaciones favoritas de Dekah es la Benito Juárez, constituida desde los años 40 es una de las más céntricas de la Ciudad de México. Con esto me refiero a que colinda con Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc, al poniente con Álvaro Obregón, al sur con Coyoacán y al oriente con las delegaciones Iztacalco e Iztapalapa.

Dentro de las colonias importantes que conforman la delegación son: Del Valle, Narvarte, San Pedro de los Pinos, Narvarte, Mixcoac (en donde Dekah tiene uno de sus desarrollos inmobiliarios), Portales, San José Insurgentes, Álamos, entre otras.

Dekah también te dice qué otras ventajas tendrás viviendo en Benito Juárez.

Lugares de interés

Uno de los sitios de interés más destacados de esta delegación, sin duda alguna es la maravillosa Cineteca Nacional. Este recinto, fundado en el año de 1974, cuenta con diez salas diferentes y un espacio al aire libre, donde también puedes disfrutar de funciones gratis; actualmente también es sede de importantes exposiciones. Otros lugares de interés cultural muy relevantes y destacados en la Ciudad de México y, por supuesto, dentro de la delegación, son el famosísimo Teatro Insurgentes y el Polyforum Cultural Siqueiros, el cual está muy cerca del World Trade Center México, espacio en el cual se suscitan diversos eventos como expos o conferencias para todo público. Definitivamente no te aburrirás, Dekah te lo garantiza.

La delegación cuenta con 24 parques, de los cuales hay que destacar el Parque Hundido y el Parque de los Venados. Toma en cuenta que tener un parque cerca significa que podrás sacar a pasear a tu mascota, puedes salir a correr o simplemente tomar un paseo tranquilo para despejar tu mente.

Por último, cabe mencionar que dentro de la delegación hay diversos centros comerciales de los cuales los más populares son Plaza Universidad (ya que dentro de esta plaza se han llevado a cabo numerosas firmas de autógrafos), Parque Delta y Galerías Insurgentes.

Transporte

El transporte público dentro de la delegación Benito Juárez cuenta con la facilidad del Metro y Metrobús. Las líneas de metro más destacadas de la zona son la línea 2 (azul), 3 (verde) y 12 (la línea dorada, la cual es la más nueva de las estaciones de metro). En cuanto al Metrobús, la principal es la línea 1, la cual transborda con la 2 y 3, respectivamente.

Así que ya lo sabes, si te animas, estarás muy bien ubicado y podrás disfrutar de interesantes sitios dentro de la Ciudad de México. ¡Anímate, Dekah busca que estés a gusto y feliz!

Los comentarios están cerrados.