. Vista Faisán - Ubicación - Promotora Inmobiliaria DekahPromotora Inmobiliaria Dekah

Vista Faisán – Ubicación

Dirección:

Faisán No.59, Colonia Granjas Modernas

Delegación Gustavo A. Madero, Ciudad de México  C.P. 06270.

 

  • Si vienes sobre Circuito Interior dirección noroeste, dar vuelta a la derecha sobre Congreso de la Unión, mantenerse sobre Congreso 2.5 km, dar vuelta sobre la calle de Faisán y aproximadamente a 180 m estará el número 59.
  • Si vienes del noroeste tomar avenida Talismán hacia Ferrocarril Hidalgo, dar vuelta a la izquierda sobre Ferrocarril y seguir 500m, da vuelta a la derecha sobre la calle de Pelicano y a 150m dar vuelta a la izquierda sobre Congreso de la Unión, seguir 150m hasta la calle de Faisán.
  • Si Vienes de Vía Morelos tomar Av. Centenario 3.5 km hasta Ferrocarril Hidalgo y en calle de Fénix dar vuelta a la izquierda, a 150 m dar vuelta a la derecha sobre la calle de Gaviotas hasta la calle de Faisán.
  • Si vienes por Eduardo Molina tomar hacia el norte hasta llegar a San Juan de Aragón y dar vuelta a la izquierda hasta llegar a la calle de Anzar, en 600 m dar vuelta en la calle de Anzar hasta la calle de Fénix y dar vuelta a la derecha, llegar a la calle de Palomas y dar vuelta a la izquierda hasta llegar a la calle de Faisán.

Regresar al Desarrollo Departamentos Avance de Obra



Llámanos y un asesor te atenderá personalmente

 

Tel: 1323-0123

55-6416-7059

 


Regresar al Desarrollo Departamentos Avance de Obra